Hola,

Gracias por visitar el espacio vetsaffinity de ADVANCE el pasado fin de semana en el congreso AVEPA /SEVC.

Como sabes, para celebrar el lanzamiento del canal veterinario vetsaffinity, sorteamos durante los tres días del congreso un iMac 27” entre todos los que nos visitasteis en el stand y un iPad mini para todos los que se registraron en la App del congreso.

El congreso fue todo un éxito y muchos profesionales participaron del sorteo. El ganador del iMac 27” ha sido Jaime Miret Trejos de Barcelona. Esperamos que este estupendo equipo sea una herramienta que le ayude en la gestión y diagnóstico diario de la clínica. Nuestra enhorabuena más sincera.

Para terminar, te recordamos que puedes ampliar información sobre las dietas ADVANCE Veterinary Diets pulsando aquí para ponernos en contacto contigo y responder las dudas que puedas tener.

Hasta pronto,

Josep Campmany
Veterinario
jcampmany@affinity-petcare.com
@vetsaffinity

© Affinity 2014 - Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales electrónicas, envía un email con el asunto "Baja email" a hello@affinity-petcare.com.
Tus datos personales están incorporados a un fichero, titularidad de Affinity Petcare, S.A., debidamente inscrito ante la agencia de Protección de Datos. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes enviar un email con el asunto "Protección de datos" a hello@affinity-petcare.com.