Cumplimiento en la consulta:
Un trabajo en equipo
La falta de cumplimiento en nutrición animal es alarmante: sólo 2 de cada 10 propietarios siguen las recomendaciones dietéticas de su veterinario. Nuestro objetivo es que cada vez más veterinarios logren que sus pacientes cumplan los tratamientos. La simplificación del tratamiento y una mejor comprensión del propietario serían claves para optimizar la cumplimentación.1
Además, los medicamentos que más adherencia consiguen serían los más fáciles de administrar.
1. American Animal Hospital Association (AAHA) 2008
Propietarios con dificultades en la administración
de suplementos nutricionales 2
2. IPSOS U&A para Affinity Petcare 2014
Por ello, en Affinity continuamos innovando en productos que facilitan la vida al propietario y que ayudan a que los tratamientos se cumplan hasta el final.
Estamos encantados de presentarte los nuevos suplementos nutricionales para las patologías más frecuentes: gastrointestinales, dermatológicas y articulares.

Con los deliciosos suplementos nutricionales con principios activos dentro del alimento de Advance®, los propietarios conseguirán 100% ACEPTACIÓN con 0% ESFUERZO.

Principios activos dentro del alimento tierno y con alto contenido en carnes.
VetMadrid 2015 - AMVAC
Te invitamos a conocer esta nueva gama y las demás soluciones que Affinity tiene preparadas para mejorar la cumplimentación de tus pacientes en AMVAC 2015. Estaremos encantados de conocerte personalmente del 5 al 7 marzo en Madrid.
Descárgate gratuitamente la App oficial del congreso con toda la programación y las últimas noticias.
J. CAMPMANY DVM
PROFESSIONAL HEALTH
jcampmany@affinity-petcare.com