El papel de la nutrición en la osteoartritis
video
VÍDEO - PATOFISOLOGÍA DE LA OSTEOARTRITIS CANINA
El hueso es un tejido vivo en constante formación y reparación. Los mecanismos inherentes a la osteoartritis conducen a una degradación del hueso y del cartílago provocando dolor e inmovilidad.
Ciertos nutrientes juegan un papel reparador en la OA, logrando reducir la inflamación y el dolor, y fortalecer la articulación.
En Affinity conocemos bien las propiedades beneficiosas de cada componente, y seleccionamos los más adecuados para cada situación. Las dietas específicas de Advance para problemas articulares contienen ingredientes que actúan sobre toda la articulación, con eficacia a 3 niveles: hueso, cartílago y cápsula sinovial.
Para más información sobre el cuidado articular canino, visita el microsite de Articular Care y descubre cómo conseguir que todos tus pacientes cumplan sus tratamientos hasta el final.
Quiero saber más
SOLO CLÍNICAS VETERINARIAS
Ya tienes disponible el Caso Clínico en traumatología del Dr. Josep Font, del Hospital Canis, en la plataforma e-learning de Vetsaffinity. Accede gratuitamente para actualizar tus conocimientos.
J. CAMPMANY DVM
PROFESSIONAL HEALTH
jcampmany@affinity-petcare.com