Problemas articulares | Advance

PROBLEMAS ARTICULARES

La mayoría de problemas articulares son degenerativos y provocan un mayor desgaste con el paso del tiempo. Por ese es importante tratarlo como es debido.

Descubre la gama Articular y ayuda a tu perro a preservar la salud y la movilidad articular

¿CUÁLES SON LOS
PROBLEMAS ARTICULARES
MÁS FRECUENTES?

  • La osteoartritis o la enfermedad articular degenerativa es la causa de cojera más frecuente, que puede llegar a afectar al 20% de los perros mayores de un año. Esta enfermedad provoca en tu perro inflamación de las articulaciones y un intenso dolor crónico.
  • Los perros también pueden desarrollar la osteocondrosis, un defecto congénito en el desarrollo del cartílago articular.
  • La displasia de cadera o codo también es frecuente en razas grandes. Se transmite genéticamente e implica una formación anormal de la articulación de cadera.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS
DE LOS PROBLEMAS
ARTICULARES?

¿CÓMO PUEDES DETECTARLO?

Completa este breve test y descubre si tu perro sufre problemas articulares

Parece que tu perro tiene una buena salud articular, pero no dejes de vigilar posibles señales que puedan ser síntomas de problemas articulares y aliméntalo con una dieta específica para ayudarlo a preservar la salud y movilidad articular.

REPETIR TEST

¿En los últimos 3 meses has detectado que a tu perro le cuesta más caminar?

¿Has notado que últimamente tu perro tiene dificultad al subir escaleras?

¿Tu perro ha comenzado a necesitar ayuda para subir al coche?

TÚ PUEDES AYUDARLO CON UNA
NUTRICIÓN ADECUADA

La alimentación de tu perro también afecta a su estado de salud articular y a su movilidad. Por eso, es importante una alimentación..

Con antioxidantes y colágeno hidrolizado

Con vitaminas y Omega 3

Con ácido hialurónico

Completa y equilibrada

Descubre la solución
ADVANCE VETERINARY
DIETS ARTICULAR

Los resultados clínicos avalan su eficacia y han demostrado que en el 85% de los casos, se percibe una disminución del dolor en 42 días y el 82% de los perros recuperan la movilidad.

Beneficios Advance Articular

Si además de problemas articulares tu perro tiene sobrepeso o es un perro de más de 10 años, con Advance Veterinary Diets tú puedes ayudarlo con una nutrición que se adapte a sus necesidades especiales:

GAMA ADVANCE ARTICULAR