Pienso gastrointestinal: ¿tu perro tiene problemas digestivos?

Pienso gastrointestinal: ¿tu perro tiene problemas digestivos?

No es de extrañar que tu perro haya padecido algún problema relacionado con el aparato digestivo a lo largo de su vida. Este tipo de trastornos son comunes y, para tratarlos, es importante ofrecerle tanto unos buenos cuidados como una alimentación específica. El pienso gastrointestinal favorece la salud digestiva, lo que le ayudará a mantenerse sano y a disfrutar del día a día.

CARACTERÍSTICAS DEL PIENSO GASTROINTESTINAL

 

El pienso gastrointestinal es un alimento apto para todo tipo de razas y edades. Es un pienso completo, equilibrado y que aporta a tu perro todo lo necesario para gozar de un buen estado de salud.

 

La peculiaridad del pienso gastrointestinal es que se trata de un alimento enfocado a mejorar la digestión de los componentes alimenticios. Por eso, sus ingredientes están meticulosamente estudiados para ayudar en todo el proceso de absorción, aprovechamiento de los nutrientes y disminución de la irritación gástrica.

 

Este tipo de pienso está indicado para perros con problemas en el tracto digestivo o en otros sistemas que colaboran con este, como el sistema pancreático, que es indispensable en la digestión de las grasas.

El pienso gastrointestinal está indicado para perros con problemas en el tracto digestivo o en otros sistemas que colaboran con este.

 

CÓMO SABER SI TU PERRO NECESITA PIENSO GASTROINTESTINAL

 

Tu perro puede necesitar un pienso gastrointestinal por distintos motivos. Si en ocasiones tiene dificultades relacionadas con la salud digestiva, tales como gastritis, diarrea por malabsorción, trastornos del intestino delgado, pancreatitis o, simplemente, intolerancia a ciertos alimentos, el pienso gastrointestinal le ayudará a reducir o eliminar estos problemas.

 

Si tu perro sufre alguna de estas dolencias, es probable que se reflejen en él en forma principalmente de vómitos, que pueden estar seguidos de diarrea, dolores abdominales, sangre en las heces, fiebre, deshidratación, pérdida del apetito o apatía entre otros. Si tu perro presenta alguno de estos síntomas, lo mejor es que sea examinado por vuestro veterinario de confianza para que este pueda encontrar un tratamiento.

 

Otra de las causas por las que tu perro puede necesitar alimentarse con pienso gastrointestinal es que no haya estado comiendo correctamente y haya desarrollado algún problema digestivo. Por ejemplo, si ha estado consumiendo un exceso de grasas o si durante un tiempo has añadido "comida humana" a su dieta, es posible que necesite pienso gastrointestinal para recuperar su buena salud.

 

 

¿CÓMO ELEGIR UN PIENSO GASTROINTESTINAL?

 

Si tu veterinario te recomienda alimentar a tu perro con pienso gastrointestinal o si notas que tiene problemas digestivos y que este tipo de alimentación puede ayudarle, es importante que te asegures de elegir un producto de alta gama.

 

Tu perro gozará de una mejor salud si recibe una alimentación superior, creada con materia prima de calidad, con una composición equilibrada y una cuidada elaboración.

 

El pienso gastrointestinal creado por los expertos de ADVANCE consta de ingredientes fácilmente digeribles, con buen sabor y con un bajo nivel de grasas. Esto evitará que tu mascota sufra digestiones pesadas y lentas.

 

ADVANCE Gastroenteric es rico en aceite de coco, un componente que actúa como fuente de ácidos grasos de rápida absorción. Es un pienso gastrointestinal que además contiene prebióticos, que favorecen el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa, y aminoácidos, que ayudan a mantener sana la pared intestinal. Además está elaborado con un mayor porcentaje en sodio y potasio, por lo que es beneficioso en los casos de trastornos gastrointestinales y de insuficiencia pancreática exocrina (una enfermedad del páncreas que impide la correcta absorción de los nutrientes durante la digestión).

 

Las enfermedades en el tracto digestivo son frecuentes en los perros y el pienso gastrointestinal es de gran ayuda para tratar estas dolencias. Una correcta elección en la alimentación es esencial para la mejora de la salud de tu perro, y una nutrición de alta gama fortalece el tracto digestivo y puede aumentar las defensas del animal.

Artículos que te
pueden interesar