Snacks para perros: ¿cuándo usarlos? - ADVANCE

Snacks para perros: ¿cuándo usarlos?

¿Te has preguntado alguna vez cuándo se deben usar los snacks para perros? ¿Se lo puedes dar todos los días? ¿Son saludables?

En este artículo te damos algunos consejos para que sepas cómo y cuándo usar los snacks para perros, además de los beneficios que le aportan.

 

¿QUÉ UTILIDAD TIENEN LOS SNACKS PARA PERROS?

 

Los perros originalmente son animales con una conducta alimentaria basada en la búsqueda de comida, la selección y la ingesta. No obstante, actualmente, tu perro ya no necesita buscar su alimento: tú se lo proporcionas sin que él tenga que hacer ningún esfuerzo. 

Por eso los snacks para perros son una buena herramienta para hacer que tu perro se esfuerce por obtener algo a cambio, ya que la comida es una gran motivación. Así, los snacks sirven para:

  • Premiar a tu perro y reforzar vuestro vínculo

  • Como motivación a la hora de educarlo

  • Como entretenimiento y estímulo mental: puedes esconderlos en diferentes lugares de la casa o en el interior de juguetes interactivos.

 

 

¿QUÉ SON LOS SNACKS FUNCIONALES PARA PERROS? TIPOS Y BENEFICIOS

 

Este tipo de snacks para perros se llaman snacks funcionales porque también aportan nutrientes específicos que son beneficiosos para él. Existen varias opciones de snacks para perros dependiendo de su edad o de las necesidades específicas de tu compañero canino.

 

SNACKS PARA CACHORROS

 

Los cachorros son todo energía y para ellos el mundo entero es una novedad, por eso es fácil que se distraigan. Los snacks específicos para cachorros ayudan en el proceso de educación y les ofrecen beneficios extra. 

Un buen ejemplo de ello es Puppy Snack de ADVANCE: una galleta blanda, adecuada a su dentición, que contiene nucleótidos para favorecer el desarrollo del sistema inmune. También tiene Omega 3 e inulina, un prebiótico que favorece el desarrollo de la flora intestinal.   

 

PARA PERROS DE EDAD AVANZADA

 

A esta edad suelen necesitar galletas más blandas y apetitosas. Por ello, los snacks senior de ADVANCE para perros de más de 7 años, ayudan a fortalecer el sistema inmune con sus antioxidantes y vitaminas (A, C y E). Contienen condroitina, glucosamina y omega 3, que ayuda a cuidar las articulaciones y mejorar la movilidad.

 

PARA PERROS CON PROBLEMAS DENTALES COMO SARRO DENTAL Y HALITOSIS

 

La higiene dental, el cepillado regular y los snacks dentales ayudan a mantener una boca sana y limpia a lo largo del tiempo. Los snacks dentales ADVANCE, para perro mini o medium-maxi, contienen pirofosfatos, que evitan la acumulación de placa. Además tienen una forma específica, que hace que al morder haga una acción parecida al cepillo dental que ayuda a eliminar los residuos de comida. 

 

PARA PERROS CON PROBLEMAS ARTICULARES

 

Los snacks articulares ADVANCE incluyen condroitina, omega 3, colágeno, glucosamina y ácido hialurónico, que ayudan a mantener la movilidad cuidando sus articulaciones

 

PARA EL CONTROL DE PESO

 

Si tu perro es muy glotón y necesitas controlar su peso este snack es el más adecuado. El snack saciante ADVANCE, bajo en grasa y alto en fibra, administrado 1-3 horas antes del alimento te ayudará a mantenerlo saciado y a controlar su apetito. 

 

PARA PERROS CON ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

 

Puede ser complicado encontrar un snack saludable y adecuado a las circunstancias de perros alérgicos o intolerantes, pero a continuación encontrarás algunas recomendaciones:

  • Snack hipoalergénico ADVANCE, perfecto para perros con alergias alimentarias, incluye proteína hidrolizada, que reduce la posibilidad de reacciones alérgicas.

  • Sensitive snack de ADVANCE, para perros con intolerancias alimentarias y piel sensible. Incluye salmón como fuente proteica animal, inulina para cuidar su flora intestinal, y Omega 3 y 6 para una piel sana.

 

RECOMENDACIONES DE USO DE LOS SNACKS PARA PERROS

 

Los snacks para perros son un buen complemento habitual a la dieta, aunque no sustituye ninguna comida diaria. Pero lo más importante, es elegir el mejor snack para tu perro según sus necesidades.

Es recomendable utilizarlos con moderación y siguiendo las instrucciones del envase. Generalmente en el caso de los snacks para perros ADVANCE, casi siempre están formulados para tomar diariamente. 

Como has visto, los snacks para perros ofrecen múltiples beneficios a tu perro, tanto físicos como mentales.

Además, los snacks funcionales te ayudarán a cuidar su salud mediante unas galletas deliciosas que también te ayudarán a premiarlo, educarlo y mantenerlo motivado.

Descubre la mejor comida para tu perro

Empezar test

Artículos que te
pueden interesar