ADVANCE SENSITIVE

Fórmula única

La gama de productos ADVANCE Sensitive, compuesta por el alimento diario Alimentación Sensitive y el Snack Sensitive, es el alimento completo y equilibrado ideal para perros con sensibilidad digestiva y de la piel con intolerancias a determinadas proteínas animales.

Alimentación Sensitive

Más info >

Elaborado con salmón como fuente principal de proteína animal que reduce el riesgo de reacciones adversas al alimento; arroz de fácil asimilación que contribuye a tener buenas digestiones; y ácidos grasos Omega 3 (provenientes del salmón) y Omega 6 que mejoran el aspecto de la piel y el pelo.

RECOMENDACIÓN DE USO: alimentación diaria.

Salmón que reduce el riesgo de reacciones adversas al alimento

Arroz de fácil asimilación

Omega 3 y 6 que mejoran el aspecto de la piel y el pelo

Snack Sensitive

Más info >

Contienen también salmón como única fuente de proteína animal que ayuda a reducir el riesgo de reacciones adversas al alimento y facilita la digestión; omega 3 y 6 (proveniente del salmón) que mejoran el aspecto de la piel y el pelo; e inulina, un prebiótico que contribuye a desarrollar la flora intestinal beneficiosa.

RECOMENDACIÓN DE USO: ocasional.

Monoproteína animal: Salmón

Omega 3 y 6

Prebióticos

¡GANA 1 AÑO DE ADVANCE SENSITIVE!

Regístrate, gana 1 año de ADVANCE Sensitive (alimentación + snack) y ayuda a tu perro a mantener la intolerancia alimentaria bajo control.

PARTICIPA