¿ Por qué Advance ?

¿Quieres ahorrar imprevistos en salud?

https://static.affinity-petcare.com/advance/cdn/farfuture/CENGMMg_rkakm9LuFcq8cKYf5r08iE4_bW_KnpnqeaA/drupal-cache:om3hrt/sites/default/files/img_features_porque_advance.png

https://static.affinity-petcare.com/advance/cdn/farfuture/wJkuZ9VcW66Wk908zupEfp5toIupWpJ31eVVuKCYppw/drupal-cache:om3hrt/sites/default/files/img_features_porque_advance_mobil.png

Advance, una inversión en salud

  • La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte y para ello una buena alimentación es fundamental.

    El 100% de su alimentación la controlas tú.

    ADVANCE es el único alimento que está reforzado con anticuerpos activos (inmunoglobulinas activas) que ayudan a proteger el intestino de tu perro y/o gato, ayudando a que su cuerpo esté más fuerte frente a los agentes externos.

    La fórmula de ADVANCE se completa con un alto nivel de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales (polifenoles naturales) que favorecen el mantenimiento de una óptima salud a través de la nutrición.

    La base de los productos de ADVANCE son ingredientes de origen animal con proteínas de la más alta calidad como pollo, pavo, salmón o cordero junto con cereales de alta digestibilidad como, arroz, trigo, y maíz. Todo esto otorga a los productos ADVANCE un sabor superior.

    La constante innovación de ADVANCE en soluciones nutricionales avanzadas hace que los veterinarios recomienden la marca.