Arriba
<<Recetas Nature

Descubre las saludables recetas que hemos preparado para ti con los diferentes ingredientes de ultima Nature. Además, te explicamos los beneficios que cada uno que ellos os aportarán tanto a ti como a tu perro o gato. Así, tú te cuidas y, con ultima Nature, cuidas a tu perro o gato.

Bienvenido a Siguen Tus Pasos

Hamburguesas de salmón

Una receta original para que disfrutéis del rey de las proteínas de agua dulce.

Las proteínas son el pilar de nuestro cuerpo y del de nuestros perros y gatos. Todos nuestros órganos, músculos y huesos dependen de ellas. Por eso es importante que nuestra dieta incluya la cantidad de proteínas adecuada. Y es aquí donde el aficionado a ir a contracorriente en los ríos tiene un papel muy importante.

El salmón es un alimento muy nutritivo, rico en proteínas y ácidos grasos. Una inyección de energía natural que aporta vitaminas A, B y D, además de minerales como el selenio, el magnesio y el calcio.

Todos estos elementos consiguen disminuir las probabilidades de desarrollar enfermedades como Alzheimer, depresión o deterioro ocular en las personas. Aunque también hay una larga lista de beneficios que este manjar aporta, tanto a las personas, como a nuestros gatos.

Por ejemplo, su consumo fortalecerá vuestros huesos y articulaciones, mejorará vuestro sistema circulatorio y mantendrá vuestro pelo sano.

Si no eres de los que come mucho pescado, ahora tienes una buena excusa para empezar a hacerlo. Y si quieres que tu gato también lo haga, solo tienes que probar el nuevo ultima Nature. La nueva gama de ultima con ingredientes naturales como el salmón.

COMPARTIR ARTíCULO

También te puede interesar:

ULTIMA NATURE

ULTIMA NATURE

Cuídalo como te cuidas tú.

Conoce la nueva gama de alimentos elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes.

790_500_pekes_5.jpg

Tutoriales Cuerpo & Mente

Yoga con gato 1

Pat nos enseña a realizar una postura de yoga donde nuestros gatos serán los protagonistas.

790_500_pekes_8.jpg

Cuidados naturales

Ronroneo curativo

Lo que esconde el ronroneo de tu gato.

Contáctanos
Llama al 900 800 001