Se encuentra usted aquí

Quiénes somos

Affinity Petcare

Compartir la vida con un perro o un gato es una experiencia muy especial, capaz de transformar personas, de crear momentos únicos, es una experiencia que incluso puede ayudar a educar a los más pequeños, es una vivencia capaz de convertir una casa en un hogar.

Conscientes de ello, en Affinity Petcare sabemos, como compañía experta en nutrición animal que somos, que tenemos una responsabilidad tanto con los animales como con las personas que se preocupan y se ocupan de ellos.

De hecho, Affinity Petcare es una compañía que ha ido creciendo gracias a su constante innovación, su compromiso con la salud y su complicidad con los propietarios de mascotas. Y todo ello nos ha llevado a convertirnos en la marca líder del mercado de alimentos para perros y gatos en España, la 3ª marca en Europa y la 6ª en el mundo.

Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para animales de compañía en España, con 50 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Affinity comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo marcas líderes como Advance.

Affinity, porque te importa.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.