Se encuentra usted aquí

Affinity desarrolla una app para congresos veterinarios

Con más de 900 pantallas de contenido, la nueva aplicación ha resultado todo un éxito y suma más de 3.000 descargas

La próxima cita del sector en la que podrá utilizarse es el congreso VetMadrid 2015 el mes de marzo

Barcelona, 23 de febrero de 2015.- La nueva aplicación móvil de Affinity destinada a congresos veterinarios ha tenido un gran éxito, sumando más de 3.000 descargas en dos meses. Esta app recoge toda la información necesaria y contenidos adicionales para que los asistentes sigan estas jornadas desde su propio smartphone.

Los asistentes al congreso VetMadrid 2015, que se celebrará en la capital española del 5 al 7 de marzo, podrán utilizar esta nueva herramienta tecnológica. Con capacidad para más de 900 pantallas de contenido, la aplicación permite disponer en el teléfono de toda la información necesaria para asistir al congreso: horarios, localización, temas, ponentes y seminarios. Incluye también información adicional sobre los talleres que se celebran durante las jornadas formativas, enfocados a distintas áreas de la veterinaria como la cirugía, la dermatología, la etología, cuidados intensivos, y emergencias, entre otros.

Pensada para todo el mundo, la aplicación de Affinity está disponible para el sistema operativo iOS y Android, en castellano e inglés. Su diseño sencillo y funcional ordena todos los contenidos en un menú principal que además ofrece vinculación a los canales de Twitter @vetsaffinity.

La nueva herramienta para profesionales de la salud animal ya se probó en el congreso AVEPA-SEVC (South European Veterinary Conference) celebrado en Barcelona en el mes de octubre.

Entre todos los usuarios que se registraron en la aplicación, Affinity ha sorteado un iPad mini con la finalidad de aumentar su difusión. Enrique Barreneche, veterinario de la clínica AMICS de Alicante, ha sido el ganador del sorteo y ha recibido el premio de la mano de Antonia Reales, responsable comercial para el canal veterinario de Affinity.

Página de Affinity Petcare para profesionales del sector veterinario: https://www.affinity-petcare.com/veterinary/

Todas las novedades del canal profesional de veterinarios de Affinity en twitter: https://twitter.com/vetsaffinity

Acerca de Affinity Petcare

Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para perros y gatos en España, con 50 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Affinity comercializa una amplia gama de productos bajo marcas líderes como Advance, ultima y Brekkies.

Affinity Petcare pertenece a Agrolimen uno de los grupos empresariales más importantes en España, especializado en productos de gran consumo en los sectores de petfoods, alimentación y restauración, con marcas líderes en cada segmento.

Asimismo, Affinity Petcare creó en 1987 la Fundación Affinity, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión consiste en luchar contra el abandono de animales de compañía, defender sus derechos y promover el papel que pueden desempeñar en la sociedad para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.