Se encuentra usted aquí

Exitosa participación de Affinity en AVEPA 2015 / SEVC

Affinity Petcare, empresa líder en alimentos para perros y gatos en España con más de 50 años de experiencia, estuvo presente un año más en el último Congreso Internacional de AVEPA 2015 / SEVC, realizado del 15 al 17 de octubre en la Feria de Barcelona.

En esta ocasión, y con el objetivo de seguir mejorando su oferta en servicios y productos para la nutrición animal, Affinity presentó en primicia, a los más de 1500 veterinarios que visitaron su stand, sus nuevas herramientas para facilitar el cumplimiento de los tratamientos veterinarios

  • DermaForte, ArticularForte y GastroForte: los nuevos suplementos nutricionales de Advance, con una gran acogida y aceptación por parte de los veterinarios.
  • Vetsaffinity e-learning: la nueva plataforma online de formación y divulgación científica exclusiva de  vetsaffinity.com, el canal de comunicación directo entre Affinity y los veterinarios.

Además de presentar estas novedades, y como ya es costumbre, Affinity sorprendió a los veterinarios que visitaron su stand, sorteando un ordenador de última generación para sus clínicas (iMac de 27”), y también 50 guías BSAVA de Bolsillo de reciente publicación.

Affinity también estuvo presente en las ponencias científicas, con la ponencia “Prevención y manejo práctico de la agresividad canina y felina”  a cargo de Paula Calvo Soler, investigadora de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud.