Se encuentra usted aquí

Se entrega el Premio al ganador del concurso “Sorteo AVEPA 2014” de VetsAffinity

La web es un lugar de encuentro para veterinarios de toda España y contiene la información más actualizada del sector

La web para veterinarios de Affinity, empresa líder en alimentación para perros y gatos, ha realizado un sorteo entre los asistentes al Congreso de AVEPA (Asociación de Veterinarios  Españoles Especialistas en Pequeños Animales) de este año. El premio, un Imac de 27”,  ha correspondido a la  Clínica Veterinaria Vovet, de Canovelles. El responsable de Health Professional Marketing de Affinity, Josep Campmany, hizo entrega del premio al responsable del centro, Jaime Miret.

La web VetsAffinity.com es la plataforma de comunicación con el canal veterinario de Affinity, que incluye la información más avanzada para los profesionales del sector. Su símbolo es una medalla de platino, el metal más exclusivo, para identificar el canal de de Affinity para los veterinarios en reconocimiento a su labor en la prevención y salud de las mascotas.

Los equipos de veterinarios, investigadores y nutricionistas de Advance contrastan sus estudios clínicos con las más prestigiosas publicaciones científicas. El resultado de este debate es información de gran valor que comparte con la comunidad veterinaria. Conscientes de que la manera de mejorar la salud de los animales es investigar, compartir y formar continuamente.