Vets & Clinics sigue contigo

El espacio de referencia de los veterinarios #somosVETS

Vets & Clinics sigue contigo

El teletrabajo es una de las oportunidades que en esta situación sanitaria excepcional nos ayuda frenar la difusión de la enfermedad, evitando riesgos innecesarios de contagio. La cuarentena supone un cambio de vida radical, de hecho, las visitas en la clínica se han reducido según publica VMS. 

Gestión de una clínica veterinaria

Combatir la propagación del COVID-19 es ahora la prioridad y responsabilidad de todos.

Desde Vets & Clinics, el ecosistema digital de formación de Advance, dispones de distintos canales para que sigas formándote y permanezcas actualizado. 

Vets and clinics blog sigue publicando diariamente nuevos artículos en la web junto con webinars, contenido e-learning  y podcasts. 

¡Accede gratis a nuestros podcasts y no te pierdas ninguno!  Tratamos temas veterinarios de actualidad

Durante este tiempo, también seguimos emitiendo nuestros webinars en directo donde puedes participar, con temas de actualidad en la práctica clínica veterinaria. Además, si hay alguno que te perdiste, puedes volver a verlo en nuestro canal de Youtube siempre que quieras. 

Y si por otro lado quieres continuar formándote, puedes visitar nuestra plataforma de e-learning, un espacio de formación para el sector clínico veterinario que proporciona contenido técnico profesional a través de casos reales autoevaluables, vídeos de ponencias y seminarios, y cursos online de diferentes disciplinas veterinarias.

Además, seguimos manteniéndote al día acompañándote cada día como ya hacíamos con los temas más relevantes en veterinaria a través desde LinkedIn y Twitter

Por último, queremos agradecer tu esfuerzo y el de todos los profesionales que luchan por contener esta situación. Mientras tanto, seguimos contigo.

 

Descarga el informe: Dermatitis atópica canina