• Extra Mile Assessment
    Affinity HQ

    Te damos la bienvenida en nuestros HQ donde podrás conocer a nuestra gente y al resto de Extramilers compartiendo un buen desayuno.

  • Extra Mile Assessment
    Empieza la experiencia!

    Nos desplazamos a un lugar único para empezar una intensa agenda de actividades.

  • Extra Mile Assessment
    Business Challenge

    Te proponemos que te enfrentes a un Business Case que te aportará una visión privilegiada de nuestro negocio y en el que podrás demostrar tu talento.

  • Extra Mile Assessment
    Innovation

    Analizamos y compartimos qué hacen las empresas más innovadoras.

  • Extra Mile Assessment
    Creando el futuro

    ¿Cómo crees que será la comida para mascotas del futuro?

¿Te atreves con nuestro Extra Mile?

Si eres una persona que siempre busca ir más allá, te estamos esperando. Te presentamos un proceso de selección en el que podrás mostrar todo tu potencial a través de una experiencia única que te llevará a conocer en primera persona qué hacemos en Affinity, y por qué somos una empresa diferente. Demuestra de qué eres capaz y forma parte de esta gran familia.

¿Cómo convertirse en un Extramiler?

Envíanos tu CV si quieres participar en esta experiencia! Tras una entrevista telefónica, seleccionaremos a los candidatos que pasarán a la siguiente fase, una entrevista para conocernos personalmente en nuestras oficinas. Los finalistas, participarán en nuestro Extra Mile Assessment.

El Extra Mile Assessment es una excitante y divertida jornada de trabajo para conocer en profundidad a todos los finalistas. Un Business Case, Role Plays, innovación en nuestros productos, y distintas pruebas para hacer brillar tu talento!

Todos los finalistas recibiréis feedback personalizado que os será de gran utilidad para seguir desarrollando esta actitud de Extramiler que os ha llevado hasta aquí.