El mejor lugar para...

Lanzar tu carrera.

Affinity es una compañía internacional en la que crecerás y aprenderás, donde podrás dejar tu huella desde el primer momento. Si nosotros somos líderes, tú también lo serás.

Ver más

Prácticas para estudiantes y recién graduados

En Affinity trabajarás codo con codo con grandes equipos para conseguir juntos nuestros retos, ganando experiencia mientras trabajas en proyectos relevantes.

Tenemos prácticas en distintos departamentos cada año, te hayas graduado o todavía estés estudiando, échale un vistazo a nuestras oportunidades de prácticas regularmente para encontrar la tuya.

Claudia Balague

Affinity Foundation Trainee

«Lo que más me sorprendió en mis primeros días en Affinity fue el vínculo entre las personas del equipo. Te hacen sentir como en casa, te enseñan la forma en que trabajan y colaboran, la cultura e historia de la empresa y los proyectos en los que participarás. Además, las ventajas de trabajar en Affinity son geniales; el gimnasio es una gran oportunidad para conocer a los compañeros de otras áreas».

Sarai Ramos

Brand Manager Junior (Former International Marketing Trainee)

«Aprendo algo nuevo cada día. Al formar parte del equipo de marketing, tengo la oportunidad de trabajar con compañeros de distintas áreas de la empresa y en varios proyectos. Eso me permite descubrir mis fortalezas, evolucionar y mejorar mis habilidades como el trabajo en equipo, estrategia digital, análisis y comunicación. Y todo esto me ayuda a reforzar mi futuro profesional».

Jorge Herranz

Finance Trainee

«Hay un gran sentido de la ambición y siempre están dispuestos a mejorar. Desde el primer día que me uní al equipo financiero, todos confiaron en mí. Gracias a ello he podido ganar mucha experiencia en poco tiempo. Aprender cada día de este gran equipo es una oportunidad muy valiosa».

Anabella Yepez

Brand Management Trainee

«El ambiente y la relación con los compañeros confirman que Affinity fue la mejor elección para comenzar mi carrera. Tanto tu manager como tus compañeros se aseguran de que estés aprendiendo de todo para que tengas una experiencia base sólida; desde habilidades analíticas hasta gestión de proyectos».

Agustina Ureta

Insights and Analytics Expert (Former e-commerce Trainee)

«La lección más valiosa que he aprendido de mis compañeros en Affinity es que la colaboración y el trabajo en equipo hacen que todos lleguemos más lejos. No importa cuáles sean tu responsabilidades, tu rol o experiencia; todo el mundo se siente valorado y parte del equipo, y eso nos ayuda a superar nuestros retos».

Maria Tatje

Sales Development (Former International Trade Marketing Trainee)

«Hacer las prácticas en Affinity me ha dado la oportunidad de aprender cómo funciona una empresa internacional con una visión de 360 grados. Además, me ha ayudado a avanzar en mi campo profesional. Participar en proyectos con equipos multifuncionales es una gran manera de aprender rápidamente».

¡Encuentra tu próximo
reto en Affinity!

Ver ofertas

Esta web usa cookies analíticas, publicitarias, y de interconexión con redes sociales, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido adaptado a tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.