Talent @ Affinity

Para nosotros, el talento no es solo cuestión de aptitud, es sobre todo actitud. En Affinity apoyamos que cada persona busque su camino, que salga de su zona de confort, que desarrolle una carrera que le motive y que sea capaz de generar un impacto en el negocio.

Apostamos por impulsar la innovación en el trabajo, inculcar una cultura de empowerment y generar agentes de cambio para activar proyectos transversales de alto impacto.

Qué buscamos

Nos sentimos identificados con la gente que se apasiona por lo que hace y que desea aprender cosas nuevas. Con nuestros programas de desarrollo y de apoyo al crecimiento de las personas queremos que trabajar en Affinity sea una experiencia que aporta valor y que contribuya al crecimiento personal y profesional de nuestra gente.

Nos gusta la gente innovadora, que busque superarse día a día y quiera ir un paso más allá. La gente que tenga un sueño y que luche por hacerlo realidad. Buscamos a gente que piense en grande.

Nuestros programas de talento

En Affinity tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera hasta donde tú quieras.
Si tú no crees en los límites, ¡nosotros tampoco! Con nuestros programas de talento
hacemos todo lo posible para ayudarte a que llegues a dónde te propongas:

My Whizzy Plan

Nuestro programa My Whizzy gira en torno a tres ejes principales: impulsar la innovación en el trabajo, potenciar la cultura de empowerment y la transversalidad, animando a los articipantes a ser agentes de cambio.

El programa se divide en tres fases, la primera, “Zoom Out” donde se mira hacia fuera y se observa y se aprende de las compañías más innovadoras, la segunda fase “Zoom In”, donde se trabaja de una manera muy profunda el liderazgo personal, y la tercera fase, “Connecting the dots” tiene como objetivo final conectar los aprendizajes de todo el programa y definir un plan de acción.

Leadership in action

Nuestro programa para “Managers por primera vez” y líderes transversales está diseñado para dar herramientas de desarrollo a los participantes y ayudarles con el crecimiento tanto personal como de sus equipos.

El programa está formado por sesiones de autoconocimiento, sesiones de liderazgo operacional y relacional, y sesiones de coaching individual.

¿Quieres formar parte del equipo?

Envíanos tu currículum para que te podamos conocer.