Así es…

Formar parte del equipo de Affinity

Conoce más sobre la vida y los beneficios de trabajar en una empresa que confía en las personas que piensan en grande y dan lo mejor.

Ver más

¿Cómo es trabajar en Affinity?

Tenemos algo claro: si creces, nosotros también. Y queremos que lo hagas en un ambiente flexible, creativo e innovador.

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestro equipo unas comodidades que mejoran su calidad de vida en el día a día y les permite mejorar a nivel personal y profesional.

Desayuno y fruta
Desayuno y fruta

Empieza el día con un buen desayuno que te dé energía. ¡Tienes café, té, fruta y galletas cuando quieras!

Pets welcome
Pets welcome

Tener un perro o gato en tu vida te hace más feliz… ¡Tráelo a la oficina contigo!

Retribución flexible
Retribución flexible

En Affinity valoramos el trabajo bien hecho y nos gusta recompensarlo: salud, transporte y otros.

 Never stop learning
Never stop learning

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Quieres estudiar? ¿Aprender idiomas? ¡Aquí estamos!

Plan de pensiones
Plan de pensiones

Cuidamos de tu presente y también de tu futuro.

Te invitamos a comer
Te invitamos a comer

Disfruta de una selección de platos variados y saludables en nuestra cantina o come en tu restaurante favorito.

Gym & Fun
Gym & Fun

Cuida de tu cuerpo y de tu mente. Podrás ir a nuestro gimnasio por libre o a una actividad ¡a la hora que prefieras! También disfrutarás de eventos y actividades en días especiales, dentro y fuera del lugar de trabajo.

Estos son algunos de los beneficios para los empleados de nuestra sede. Tenemos beneficios equivalentes en todos nuestros espacios.
Conoce a nuestra gente

We love challenges.

VER TESTIMONIAL
Paola Pillon Gerente de RR. HH.

«En mi función, se presentan retos todos los días. Cada día es distinto y me enfrento a desafíos diferentes; eso se traduce en crecimiento y aprendizaje diarios».

No great challenge can be fulfilled alone.

VER TESTIMONIAL
Toni Rafecas Maintenance Manager

«Intentamos escuchar a todo el mundo y conocer el punto de vista de todos».

Never stop learning, feel free to fail.

VER TESTIMONIAL
Valentina Scorzato Quality Control Specialist

«Toda experiencia que decides emprender puede ser una oportunidad de crecimiento y aprendizaje».

Give it all with a touch of fun.

VER TESTIMONIAL
Laurence Sauvage KAM Support

«Lo que más me gusta del equipo Affinity es la forma en que todos se comprometen con su trabajo, el espíritu de equipo».

Help us conquer the world.

VER TESTIMONIAL
Amina Boher FP&A

«En Affinity nada es imposible. No hay límites. Si quieres trabajar en otra área o país, o en varios proyectos, puedes hacerlo».

Life isn't life without bonds.

VER TESTIMONIAL
Damian Lucas Production Planning Manager

«En junio del año pasado, me asignaron un proyecto en Italia. Me desplacé allí para lanzar el módulo SAP. Un proyecto como este es un reto».

¿Cómo contratamos?

1.

Incríbete de forma online a la oferta que más te interese. Añade un CV convincente, si es posible de menos de 2 hojas, prestando especial atención en el impacto de tu trabajo y no solo tus responsabilidades.

2.

Revisaremos tu curriculum con atención y, si eres seleccionado para continuar con el proceso, te llamaremos para explicarte con detalle en qué consiste el puesto y conocerte un poco más.

3.

Tendrás una entrevista con nosotros. Podrás resolver tus dudas sobre el puesto y conocer mejor Affinity. El objetivo de esta entrevista es ver si existe afinidad entre nosotros, tu motivación, experiencia y actitud.

4.

Tendrás otra entrevista con tu futuro manager. Aquí nos hablarás de tu experiencia laboral y tus habilidades para el puesto.

5.

Dependiendo del puesto que hayas escogido, interactuarás con uno o más futuros compañeros de equipo o managers. En Affinity trabajamos en equipo, mano a mano, por eso queremos que conozcas a otros compañeros para crear conexión y que ellos también te conozcan.

6.

Sé paciente mientras consideramos tus entrevistas, experiencia y habilidades. Al final del proceso compartiremos nuestro feedback contigo. Si te ofrecemos el puesto… Ya estás listo para empezar a dejar tu huella. ¡Bienvenido al equipo!

¡Encuentra tu próximo
reto en Affinity!

Ver ofertas

Esta web usa cookies analíticas, publicitarias, y de interconexión con redes sociales, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido adaptado a tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.